jueves, 28 de mayo de 2015

Presentación

Hola a todos! Antes de empezar con todo esto del blog, mi primera entrada va a ser para presentarme.
Me llamo Nahiara, soy de las Islas Canarias y tengo 23 años.
 Como el propio nombre del blog indica, soy adicta a Los Sims, juego desde que tenía 11 o 12 años si no recuerdo mal. Jugar me ayuda a despejarme y superar esos días malos que muchos tenemos de vez en cuando... He creado este Blog para enseñaros mis creaciones; sims, habitaciones, etc. También iré mostrando mis partidas y enseñando los lugares tan bonitos que tiene el juego, que en mi opinión si ya era perfecto cuando salió a la venta, ahora con todas las actualizaciones, expansiones y packs lo está siendo aún más. Los Sims es un juego sin fin, y cuando piensas que te estás cansando de el... sale una nueva expansión o un nuevo pack que te vuelve a enganchar como al principio!
Bueno, no me extiendo mucho más. Para acabar os dejo una foto de mi Simself y así (mas o menos) me conozcáis del todo :D


Por último, dar las gracias a los que os habéis pasado por mi pequeño Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario