martes, 30 de junio de 2015

Granite Falls

Buenos días Simmers!
Para mi entrada de hoy, os traigo unas capturas que hice nada más comprar el pack de contenido De Acampada, que en mi opinión, merece mucho la pena tanto por el precio que tiene, como por el contenido tan bonito que trae.


Se me ha ocurrido enseñaros estas capturas porque el nuevo destino que trae, Granite Falls, es precioso y así los que aún no tengáis el pack podáis apreciar lo bonito que es.
Las capturas están hechas en el modo ultra del juego y las he intensificado un poco.
(Clic en las fotos para ver en grande)








Este momento fue el que más me encantó de explorar Granite Falls, ya que me crucé con un Fuego Fatuo, que sale en la película BRAVE... no me lo esperaba.

Espero que os hayan gustado las capturas.
Gracias por pasar por mi pequeño Blog!



No hay comentarios:

Publicar un comentario